Accede a las bases y convocatoria.
Introducimos nuestros datos de acceso pinchando en el botón superior de Escanear Bonos o en la página principal en el botón Soy Comercio.
En la pantalla de Gestión del Comercio introducimos el valor de la compra y hacemos clic sobre Calcular. El botón de Reiniciar Ticket nos permite volver a iniciar el proceso si tenemos algún problema.
La App nos informará del número y valor de los bonos canjeables y también del descuento máximo aplicable en la venta.
Ahora llega el momento de escanear el bono del cliente. Pulsamos el icono con el código de barras situado bajo Bonos. Alternativamente también podremos introducir de forma manual el código de 10 dígitos del bono en el campo que dice Código.
Es posible que la App solicite permiso para acceder a nuestra cámara; permitiremos el acceso.
Ahora escaneamos el bono. Al pasar por encima de él, lo reconocerá automáticamente y a continuación la aplicación nos mostrará una pantalla indicándonos si el bono elegido y su valor son válidos. O un error en caso contrario.
En este punto, podremos seguir escaneado o introduciendo bonos si el valor de la compra lo permite y el cliente dispone de más bonos. Una vez hayamos escaneado todos los bonos que queramos incluir en esta compra ya solo tendremos que introducir el ID del ticket y Validar los bonos.
Tras el mensaje de validación correcta de los bonos podremos añadir una foto del ticket pinchando en el botón Añadir foto del ticket. También podremos añadir la foto del ticket mas adelante desde el Panel de comercio.
Se nos abrirá la cámara, enfocaremos al ticket y pincharemos en el botón de Sacar Foto.
Ahora podremos, o bien repetir la foto con el botón Sacar otra foto, o bien guardar la foto con el botón Guardar ticket.
Se nos informará de que el ticket ha sido guardado correctamente. Ahora podremos iniciar una Nueva compra o ir al Panel de comercio.
En el panel de comercio podremos ver todos los bonos que hemos validado correctamente en nuestro comercio entre dos fechas, que o bien podemos seleccionar manualmente o bien utilizar una de las 3 opciones predefinidas. Seleccionaremos las fechas con el selector o los botones y pincharemos en Consultar.
También podremos ver o eliminar la foto del ticket si ya la hubiésemos añadido, o añadir una nueva si la hemos borrado o no hemos añadido ninguna.